jueves, 22 de octubre de 2009

La llegada a Cuernavaca ... hace màs de 7 años ... !!!

Aunque esto parezca un revoltijo, hoy voy a subir al blog lo que escribì el martes 30 de julio de 2002.

Estoy en Cuernavaca, Mèxico, y aùn no lo puedo creer.
En estos tres años pasaron muchas cosas. Algunas lindas, otras feas. Las unas y las otras estàn en mi mente. El Buen Dios, como siempre lo ha hecho, se encargarà de que yo recuerde lo que me sirve, lo demàs, de a poco lo irè olvidando.
Hace casi dos dìas que lleguè acà. Todo es tan distinto, todavìa estoy como en el aire. No lo puedo explicar, es como tener los pies a unos centìmetros del suelo.
Al fin de 2001, se me ocurre pedirle a Lourdes que si aquì hay algo que seamos capaces de hacer, nos lo diga.
El 6 de febrero le ofrece venir a Oscar a trabajar con ella.
El 7 de abril se viene Oscar. El 19 de mayo me propone venirme con èl. Lo pensè 15 minutos y dije si. Desde ese momento pensè y organicè en mi mente, todo lo que tenìa que hacer para arreglar mis cosas.
Se lo dije a las nenas ... vendì el auto ... saquè el pasaporte ... alquilè la casa ... comprè los pasajes ... pedì 6 meses de licencia (por las dudas) .... decidì què y a quièn le dejaba los muebles.
Dejè de trabajar el 14 de junio. Me fuì a Trelew y disfrutè de Carina (su cumpleaños de por medio) y de Paulina (9 meses tenìa) un montòn, sin pensar en volver a trabajar al locutorio.
Me fuì a Buenos Aires el 29 de junio. Ahì estuve a full con Cloè y Nicole, con Silvina ... con Verònica ... con los parientes todos.
Oscar llegò el 4 de julio. Recièn cuando lo vì en Ezeiza, supe cuàntas ganas tenìa de verlo. Hubiese querido estar sola. Estaba muy delgado (15 kg menos).
Por 4 ò 5 dìas, no querìa otra cosa que estar con èl. Las noches ... la cama, todo era poco. Despuès me calmè (por suerte para èl ...)
El 9 de julio llegamos a Pico. Era raro estar juntos de nuevo, sin rutinas, sin ir a trabajar. Ya no tenìamos el auto, de modo que Soledad nos dejò el de ella. Yo no paraba de preguntar cosas, hasta las màs chiquitas. Me intrigaba lo que me esperaba acà.
El 17 de julio llegaron Carina, Silvina, Cloè, Nicole y Paulina. Estàbamos mentalmente preparados para disfrutar mucho de ellas. Y asì fuè. El 20 llegò Verònica.
Ese dìa era el cumplaños de Valentino. Su primer añito. Estaba hermoso, tan simpàtico, tan sociable. Se largò a caminar, se soltò del tobogàn y saliò cortando campo. Este es otro de los detalles que ha tenido el Señor conmigo. Confieso que Valentino es la personita que màs me costò dejar. Es que desde que naciò, lo vi casi todos los dìas, lo cuidè un par de meses de chiquito (hasta que Sole dejò de trabajar en la oficina) y despuès tuvimos una relaciòn muy parecida a la que tuve con Nicole de bebè. Esos bebotes muy pegotones, muy franeleros. Tambièn llorè mucho por ella cuando se fuè a Buenos Aires, a los 8 meses.
¡Los quiero tanto a los cuatro ....!!! ...¡¡¡ Còmo quisiera verlos ahora mismo ... !!!! Pero hoy por hoy, Valentino me duele en todo el cuerpo ......

1 comentario: