lunes, 21 de septiembre de 2009

Tengo un blog .!!!!!!!

Si, al fin tengo mi blog ... que ni se lo que es, pero lo tengo. La idea me la diò, ver el blog de Cloè, en su aventura en Italia.
Bueno, este serà algo asì como "mi aventura en Mèxico".
Por hoy, sòlo estoy probando que puedo hacerlo. Soy totalmente "dura" con todo lo virtual y cibernètico, pero lo intentarè ... SI, SE PUEDE ... y seguro podrè, aunque deba recurrir a la ayuda de Cloè.
Tengo 7 años de vivencias para ir escribiendo. Serà poco a poco ... y quizà en desorden, pero intentarè ser fiel a la descripciòn, lo màs acertada posible, de todo lo vivido hasta el momento ... y lo que aùn queda por vivir.
Quizà comienze con los recuerdos màs frescos, luego recurrirè a lo que ya tengo escrito y lo irè pasando a este lugar.
Por hoy, me basta con haber abierto este espacio ... buenas noches familia ... buenas noches amigos ... aunque nadie lo sepa aùn, en algùn momento los harè partìcipes de este "lugarcito" donde irè dejando parte de mi corazòn ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario